Lancia reduce la oferta del Delta
Desde este mes de mayo la oferta del Lancia Delta es mucho más pequeña que antes. La firma italiana ha decidido cesar la comercialización de todas las versiones de gasolina y sólo se venden con motor diésel, y una bi-fuel capaz de usar sin plomo y GLP indistintamente.
La filial en española ha centrado la atención en aquellas versiones que mayor demanda han recibido en los últimos meses. Se mantienen los 1.6 MJT de 105 y 120 CV, y el 1.9 MJT TwinTurbo de 190 CV mientras que en el GLP opta por el conocido 1.4i Turbo de 140 CV. Con los cambios desaparecen todas las variantes con cambio automático, algo que también ocurre con los niveles de terminación Platinum y Executive.
La gama disponible a partir de ahora será la siguiente:
La filial en española ha centrado la atención en aquellas versiones que mayor demanda han recibido en los últimos meses. Se mantienen los 1.6 MJT de 105 y 120 CV, y el 1.9 MJT TwinTurbo de 190 CV mientras que en el GLP opta por el conocido 1.4i Turbo de 140 CV. Con los cambios desaparecen todas las variantes con cambio automático, algo que también ocurre con los niveles de terminación Platinum y Executive.
La gama disponible a partir de ahora será la siguiente:
- 1.4 Turbo 140 CV GLP Silver 18.864 €
- 1.6 MJT 105 CV Silver 17.253 €
- 1.6 MJT 105 CV Gold 18.362 €
- 1.6 MJT 120 CV "S" 18.987 €
- 1.9 MJT TwinTurbo 190 CV "S" 21.518 €
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