Nissan presenta el Juke 1.5 dCi 110 CV con mejoras mecánicas
La gama del Nissan Juke acaba de recibir una actualización del motor 1.5 dCi que permite reducir los consumos de manera notable, lo que repercute también en las emisiones. Esto le permite poder formar parte de los vehículos aptos para el Plan PIVE2.
Según los datos homologados, el consumo medio ahora es de 4,2 L/100 (antes 4,8 L/100) mientras que las emisiones se reducen hasta los 124 g/km de CO2. Se mantienen los 110 CV extraídos del 1.5 dCi que le permiten alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. En relación al vendido hasta la fecha, tiene más par (pasa de 240 a 260 Nm). Entre otras cosas, incluye el sistema Stop&Start de arranque/parada del motor en detenciones.
Para aprovechar mejor el rendimiento del motor, también recibe cambios en los modos de conducción ECO y Sport. El nuevo modelo ha sido presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Barcelona y se pondrá a la venta a lo largo del segundo semestre del año.
Según los datos homologados, el consumo medio ahora es de 4,2 L/100 (antes 4,8 L/100) mientras que las emisiones se reducen hasta los 124 g/km de CO2. Se mantienen los 110 CV extraídos del 1.5 dCi que le permiten alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. En relación al vendido hasta la fecha, tiene más par (pasa de 240 a 260 Nm). Entre otras cosas, incluye el sistema Stop&Start de arranque/parada del motor en detenciones.
Para aprovechar mejor el rendimiento del motor, también recibe cambios en los modos de conducción ECO y Sport. El nuevo modelo ha sido presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Barcelona y se pondrá a la venta a lo largo del segundo semestre del año.
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