Rolls-Royce vende todos los Phantom Year of the Dragon -
Los millonarios chinos van a conseguir la improbable hazaña de hacer humildes a sus colegas de los Emiratos Árabes, que tantos estrafalarios titulares han logrado en Autoblog con sus desabridas excentricidades. Pero es que 1.300 millones de habitantes en la segunda mayor economía del mundo dan para muchos ciudadanos podridos de yuanes. Tanto, que en sólo dos meses Rolls-Royce vendió todas las existencias de su Phantom Year of the Dragon.
Esta edición especial presentada en agosto para conmemorar el año nuevo chino, trata de evocar la riqueza y prosperidad asociadas a la criatura mitológica que le da nombre con detalles como una banda dorada con un dragón pintado a mano en los costados del coche, exquisitas terminaciones de ebanistería, bordados artesanales y umbrales iluminados exclusivos del modelo. En suma, una buena excusa otra para triplicar el precio del Phantom convencional y colárselo a la insaciable élite china, que se derrite cuando los fabricantes extranjeros les dedican una edición especial ad hoc.
El PVP (en caso de que podamos hablar de precio de venta al público) del Phantom Year of the Dragon es de 7,4 millones de yuanes; más de 900.000 euros al cambio.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, procura que los comentarios estén relacionados con el artículo.