Volkswagen presenta los renovados Gol Rallye y Track
En ciertos mercados como el brasileño, las versiones de aspecto campero de los turismos convencionales tienen una elevada demanda. Alternativas a los SUVs convencionales, aportan mayor altura al suelo y una estética más juvenil y atrevida.
Volkswagen ha presentado hoy las nuevas variantes Rallye y Track del renovado Gol. Ambos están enfocados a un público que valora poder circular por vías en mal estado sin temor a golpear los bajos, pero mientras el Track aporta esto y poco más, el Rallye añade una estética mucho más cuidada con molduras plásticas decorativas, barras de techo y un paragolpes delantero específico con antinieblas de mayor tamaño. Los dos cuentan con neumáticos mixtos. En el interior los cambios son menores y salvo el tapizado específico y pequeños detalles decorativos, todo sigue como siempre. Ambos modelos incluyen de serie el ABS, doble airbag frontal, dirección asistida faros dobles oscurecidos, antinieblas, adhesivos decorativos, instrumentación con aros cromados y asiento del conductor regulable en altura.
El Gol Track incluye una suspensión elevada en 2,3 cm y sólo se puede adquirir con el motor 1.0 Flex que desarrolla hasta 76 CV de potencia. En el caso del Cross, la suspensión gana 2,8 cm de altura al suelo y sólo se vende con el motor 1.6 Flex de hasta 104 CV. Esta versión incluye también de serie sensor de parking, pedales de aluminio, aire acondicionado, retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Volkswagen ha presentado hoy las nuevas variantes Rallye y Track del renovado Gol. Ambos están enfocados a un público que valora poder circular por vías en mal estado sin temor a golpear los bajos, pero mientras el Track aporta esto y poco más, el Rallye añade una estética mucho más cuidada con molduras plásticas decorativas, barras de techo y un paragolpes delantero específico con antinieblas de mayor tamaño. Los dos cuentan con neumáticos mixtos. En el interior los cambios son menores y salvo el tapizado específico y pequeños detalles decorativos, todo sigue como siempre. Ambos modelos incluyen de serie el ABS, doble airbag frontal, dirección asistida faros dobles oscurecidos, antinieblas, adhesivos decorativos, instrumentación con aros cromados y asiento del conductor regulable en altura.
El Gol Track incluye una suspensión elevada en 2,3 cm y sólo se puede adquirir con el motor 1.0 Flex que desarrolla hasta 76 CV de potencia. En el caso del Cross, la suspensión gana 2,8 cm de altura al suelo y sólo se vende con el motor 1.6 Flex de hasta 104 CV. Esta versión incluye también de serie sensor de parking, pedales de aluminio, aire acondicionado, retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 16 pulgadas.
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