Primeras fotos y detalles oficiales del Ferrari California T de 560 CV
Incluso para esto Ferrari es rápida. Hace unos minutos empezó a circular por la red una foto del nuevoFerrari California T. Pues ya están aquí las primeras fotos y datos oficiales. Además de un nuevo frontal, el California gana una nueva zaga más esculpida y un difusor mucho más pronunciado.
Con 4,75 m de longitud es 19 cm más largo que el actual (4,56 m), debido probablemente al nuevo frontal al estilo del FF y F12. La anchura (1,91 m) y altura (1,32 m) siguen idénticas. El peso en vacío (sin líquidos) del California T es de 1.625 kg. algo más ligero que el del California (1.660 kg).
Como se preveía, el motor es el V8 a 90º biturbo de 3.855 cc e inyección directa que desarrolla 560 CV a 7.500 rpm y entrega un máximo de 755 Nm a 4.750 rpm. Es decir, 70 CV más que el actual modelo y un 49% más de par motor.
Ferrari anuncia una velocidad máxima de 316 km/h y un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. El consumo medio homologado es de 10,5 l/100 km (250 g/km de CO2), si es que este tipo de datos tiene alguna relevancia cuando hablamos de Ferrari. Eso sí, 20 % inferior al del actual. Y eso sí es digno de mención.
Ferrari anuncia además cambios en el chasis con una respuesta de la dirección mejorada, un mejor control de los movimientos de la carrocería y frenos carbocerámicos de nueva generación. Por último, mencionar que el techo desaparece en el maletero en 14 segundos.
Con 4,75 m de longitud es 19 cm más largo que el actual (4,56 m), debido probablemente al nuevo frontal al estilo del FF y F12. La anchura (1,91 m) y altura (1,32 m) siguen idénticas. El peso en vacío (sin líquidos) del California T es de 1.625 kg. algo más ligero que el del California (1.660 kg).
Como se preveía, el motor es el V8 a 90º biturbo de 3.855 cc e inyección directa que desarrolla 560 CV a 7.500 rpm y entrega un máximo de 755 Nm a 4.750 rpm. Es decir, 70 CV más que el actual modelo y un 49% más de par motor.
Ferrari anuncia una velocidad máxima de 316 km/h y un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. El consumo medio homologado es de 10,5 l/100 km (250 g/km de CO2), si es que este tipo de datos tiene alguna relevancia cuando hablamos de Ferrari. Eso sí, 20 % inferior al del actual. Y eso sí es digno de mención.
Ferrari anuncia además cambios en el chasis con una respuesta de la dirección mejorada, un mejor control de los movimientos de la carrocería y frenos carbocerámicos de nueva generación. Por último, mencionar que el techo desaparece en el maletero en 14 segundos.
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