SUV de Bentley será el primer de muchos híbridos enchufables
Bentley no es exactamente una empresa conocida por sus credenciales medioambientales. Claro, que recientemente redujo su consumo de agua por más de un tercio, y dado el número relativamente pequeño de los vehículos que produce, el impacto global de la firma británica en el medio ambiente puede ser insignificante en comparación con sus rivales del mercado de masas. Y, por supuesto, sus clientes ricos son muy poco probable que sentir la presión del aumento de los costos de combustible, por lo que la idea de Bentley de reducción del motor ha estado sucediendo a partir de doce cilindros a ocho. Eso será todo cambio con el lanzamiento de su primer SUV, de antemano por la polémica EXP 9 F concepto y espera a ser llamado Falcon. Oír Auto Express contarla , la luxo-ute está siendo diseñado desde el primer momento de incorporar un plug-in híbrido de potencia, programado para salir a la venta un año después de la versión convencional llega al final de 2015 o principios de 2016. Pero eso es sólo la punta del iceberg que Bentley está tratando de ayudar a mantener a partir de la fusión. Tras el Falcon, otros Bentleys está programado para obtener sistemas de PHEV también. Sólo tomará un tiempo. Eso es porque los modelos actuales, como el Continental y Mulsanne nunca fueron diseñadas para incorporar sistemas de propulsión PHEV en el primer lugar. Así que mientras que pueden conseguir que en
el largo plazo, su integración es probable que tenga que esperar hasta que sus reemplazos llegan.
el largo plazo, su integración es probable que tenga que esperar hasta que sus reemplazos llegan.
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